HUIMILPAN, Qro., 14 de diciembre de 2014. En el marco del programa “Juntos Construyendo”, la Presidenta, Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, arrancó oficialmente cuatro obras de rehabilitación de calles en la comunidad de Ceja de Bravo con una inversión federal y municipal de más de 4.5 millones de pesos, con lo cual, se beneficiará directamente a más de 1100 habitantes.

En su mensaje la Presidenta Municipal, quien fue acompañada por el Director de Obras Públicas Rodrigo Helguera Nieto, regidores, la Delegada de la comunidad Patricia Martínez Avelar y beneficiarios, reiteró su compromiso por “construir un mejor Huimilpan” a través de las gestiones realizadas por su gobierno, que dijo, han sido punta de lanza para dotar a los huimilpenses de mejor infraestructura en las 54 comunidades de la demarcación; además, invitó a los beneficiados a continuar trabajando en conjunto con el gobierno, tanto en la supervisión de obras, como en darle continuidad al cuidado de las mismas que concluirán en el mes de enero.

“El gobierno que presido, se encuentra comprometido por realizar obras que sean un verdadero beneficio para las comunidades, claro ejemplo de ello es aquí en Ceja de Bravo, donde la construcción de estas calles, es para que ustedes tengan caminos más accesibles, que los niños no se enloden cuando llueve”, comentó.

Esta rehabilitación de calles se realizan en la calle “Real de Valle Ondulado “, en una primera etapa con 700 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero, con una inversión de 3 millones 304 mil 147 pesos.

Pavimentación en la calle “Roberto Contreras”, en su primer etapa con 859 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero, con una inversión de 347 mil 552 pesos.

Rehabilitación de la calle “La Casita del Pinar” en su primer etapa con 1048 metros cuadros de empedrado empacado con mortero, con una inversión de 522 mil 170 pesos.

Pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle, “J Guadalupe Velázquez con 2300 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero, con una inversión de 343 mil 009 pesos.

Al finalizar el evento, la Presidenta Municipal en conjunto con su equipo de trabajo y la delegada realizaron un recorrido en estas calles para verificar el avance que se lleva en las mismas.