De acuerdo con el primer reporte, varios sujetos que al parecer no fueron detectados por los uniformados, dispararon en contra de los elementos
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de enero de 2016.- A raíz de la detención de tres sujetos que fueron detenidos en la toma clandestina de la zona industrial, elementos de la Policía Municipal fueron víctimas de un tiroteo al encontraste custodiando el lugar.

De acuerdo con el primer reporte, varios  sujetos que al parecer no fueron detectados por los uniformados, dispararon en contra de los elementos (cerca de seis detonaciones); hasta el momento no se reportan bajas en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; oficiales hallaron dos ojivas de las armas.

Cerca de las tres de la tarde, elementos del Ejército mexicano arribaron al lugar para apoyar a los policías municipales, pero además se confirmó que se solicitó el apoyo a la Policía Federal y estatal.

La toma clandestina fue encontrada a las tres de la mañana y 12 horas después, el Ministerio Público federal no arriba al lugar para tomar conocimiento.