Itinerario Político
El candidato tricolor a gobernador participó en reunión con integrantes del Consejo Consultivo.
QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2015.- “Mi compromiso con el sector productivo es tener siempre el oído dispuesto para escuchar al empresariado”, afirmó el candidato a Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al reunirse con miembros del Consejo Consultivo de Banamex, ante quienes afirmó que su gobierno será promotor de empresas responsables y que generen empleos bien pagados.
Invitado a la reunión periódica que organiza el Consejo Consultivo de Banamex asentado en Querétaro, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, expuso que su gobierno generará condiciones para que siga el estado con rumbo de crecimiento sí, pero ordenado, justo y medio ambientalmente sustentable.
“Impulsaremos un gobierno promotor leal. Que traiga empresas sí, pero aquellas que generen empleos bien pagados, que no contaminen nuestro ambiente, que no sean altas consumidoras de agua”.
En este sentido, el candidato por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, habló de la posibilidad de crecer en el sector terciario,turismo, servicios y tecnologías de la información, para que con ello, el empresariado siga encontrando condiciones para desarrollarse no solo en la zona metropolitana, sino en los 18 municipios.
“El Gobierno nunca ha generado ni riqueza ni empleo, la generan los empresarios y gente talentosa; seremos un gobierno que genere condiciones, porque aquí en Querétaro ofertamos calidad de vida, una mano de obra extraordinariamente calificada y un capital humano dispuesto a desarrollar cualquier necesidad de talento y aptitud para poder multiplicar la inversión”.
En un ejercicio de diálogo con los miembros de Banamex, Loyola Vera auguró que haciendo equipo con los ciudadanos, “seguiremos siendo competitivos tanto la llegada de inversión, como desarrollando la proveeduría local para sustituir importaciones”.
“Mi compromiso con el sector productivo es tener siempre el oído dispuesto para escuchar al empresariado; a los diferentes sectores y entonces incidir en la desregulación, en la generación de condiciones donde Querétaro sea un estado que cada cuadro días abre una empresa y además que acelere su emprendimiento a partir de oportunidades que tenemos”, finalizó.