Volcados 2 tractocamiones en Querétaro sin lesionados
Esperó descuido de la empleada para hurtar las memorias.
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2016.- Un sujeto que sustrajo dos memorias USB de un negocio ubicado en el Centro de San Juan del Río fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad.
Oficiales fueron requeridos por la empleada de un negocio dedicado a la venta de celulares en la calle de Morelos, quien reportó que por descuido un hombre aprovechó y se llevó dos memorias USB.
Con las características proporcionadas a los oficiales, se implementó un operativo de búsqueda en el primer cuadro de la ciudad y fue sobre la calle de Mina, casi con 20 de noviembre, donde se localizó al sujeto quien fue plenamente reconocido por la parte afectada.
Por ello y a petición de la ofendida, se trasladó ante la autoridad ministerial a quién dijo responder al nombre de Moises ‘N’, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Cayetano, de esta ciudad.
Moises ‘N’ quedó a disposición del representante social, como probable responsable del delito de Robo a Comercio Sin Violencia.