El reportante refirió a oficiales municipales que encontró al joven en la escalera de su casa cargando una pantalla de 32 pulgadas.

 

QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2015.- Gracias al apoyo de la ciudadanía y en atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los policías del municipio de Querétaro lograron la detención de un menor de edad en la calle Monte Caseros de la colonia Loma Real, por el delito de robo a casa habitación.

Los oficiales arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el reportante, quien les indico que había encontrado a un menor en la escalera de su domicilio, cargando una pantalla de televisión de 32 pulgadas de la marca Samsung de su propiedad.

El afectado solicitó apoyo a sus vecinos, quienes aseguraron al menor, posteriormente se comunicó a la Línea de Emergencia 066 para solicitar el apoyo de una unidad. Los oficiales se entrevistaron con quien dijo tener 17 años de edad, quien aceptó los hechos que se le imputaban.

Por este motivo los oficiales aseguraron al individuo y le leyeron sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de a la Agencia del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.