SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 24 de octubre de 2015.- Después de varias quejas y denuncias a lo largo de al menos tres años, elementos de la secretaría de seguridad publica municipal, realizaron un operativo para retirar a los sujetos que ingerían bebidas embriagantes afuera de la Unidad Deportiva Norte, remitiendo al menos a 16 personas.

Durante toda la semana, pero principalmente desde la mañana hasta la noche del viernes, sábado y domingo se pueden observar varios grupos de sujetos que ocupan espacios desde la unidad deportiva San Juan, hasta otros negocios que están a mas de 200 metros, y que la zona además de que se ingiere bebidas embriagantes, es tomado como un gigantesco sanitario.

Fue hasta este fin de semana que se pudo apreciar un operativo que realizan los grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, deteniendo a mas de 16 personas, que fueron remitidas al juzgado cívico.

Sin embargo, las autoridades municipales tratan de pone orden con en otras situaciones y se investigue si el negocio que vende las bebidas embriagantes cumple con las normas establecidas para la venta de alcoholes, y ya que esta a unos metros de la unidad deportiva y da mal aspecto a la ciudad, al ser la entrada a la sierra gorda del estado.