Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
Querétaro, Qro., 26 de agosto del 2013.- Para fomentar una cultura vial en los ciudadanos y concientizarlos sobre las consecuencias de consumir bebidas embriagantes mientras conducen un vehículo, personal operativo de la dependencia implementó el dispositivo Alcoholímetro, remitiendo a 10 personas al Ministerio Público.
Resultado del dispositivo instalado en diversos puntos del municipio de Querétaro, elementos policíacos platicaron con los conductores de automotores, a quienes se les brindaron medidas de preventivas y así fomentar una cultura para disminuir los accidentes vehiculares.
Los policías municipales de Querétaro platicaron con los 72 conductores que se remitieron a la bahía de revisión, de los cuales a 29 se les aplicó la prueba de alcoholimetría.
Así también los oficiales aplicaron 34 infracciones a los automovilistas por no portar con la documentación necesaria para circular un vehículo y 10 automotores se remitieron al corralón.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro hace el llamado a los ciudadanos para que fomentar, tanto al interior de la familia como en su entorno, una cultura de la seguridad permitiendo así reestablecer el tejido social.