Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
San Juan del Río, QRO., 26 de agosto de 2013.- Mientras que oportunamente se reportaba que la policía estatal en coordinación con elementos de la policía municipal de Tequisquiapan, que realizaban el operativo mixto, habían asegurado a un sujeto que portaba tres armas de fuego cortas, esta última corporación informó que fue su personal el que consiguió dicho aseguramiento.
Lo único en que coinciden las informaciones vertidas de forma oficial, es que el detenido responde al nombre de Luis Ramsés Flores González, de 19 años de edad, y quien conducía la camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, en color negro, con HMV 3614, para el estado de Hidalgo, donde el presunto responsable tiene su domicilio.
Otra de las similitudes que hubo, es que ambas dependencias mencionaron que el aseguramiento se efectuó sobre la carretera estatal No 200, Galeras-Tequisquiapan, por donde circulaba la camioneta.
En dicho vehículo se encontraron tres armas de fuego, las cuales fueron 38 especial, una escuadra calibre 357, con tres cargadores abastecidos y otra calibre 5.7 con 18 cartuchos.
Pero mientras que la PoEs indicaba que era un operativo que se implemento entre ambas corporaciones, la policía municipal señalo que fueron sus elementos quienes consiguieron la captura.
La policía tequisquiapense indicó que sus elementos observaron cuando la Grand Cherokee circulaba por la mencionada carretera y se les hizo sospechosa, por lo que le marcaron el alto encontrando las armas referidas.
Lo importante es que este personaje fue detenido y se aseguraron las tres armas de fuego que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.