Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
El hombre que reportó la riña a la policía, de nombre Jesús ‘N’, de 36 años de edad, traía un arma de fuego, calibre 38 especial, con cacha en color café con negro y 10 cartuchos útiles.
QUERÉTARO, Qro., 6 de febrero de 2016.- Policías municipales intervinieron para asegurar a dos personas tras una riña en un centro nocturno de la colonia Álamos, sin embargo, a uno de ellos se le localizó un arma de fuego.
De acuerdo a un comunicado, a las 04:25 horas se recibió el reporte a la línea de Emergencias 066, en el que precisaron que el incidente ocurrió al interior del centro nocturno, ubicado en el Circuito Álamos.
En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien informó que el sujeto que estaba sentado cerca del lugar, golpeó en la cabeza con un envase de vidrió a su conocido, el cual fue trasladado en un vehículo particular al hospital para su valoración médica. Asimismo, informó que interpondría la denuncia legal en contra de sujeto, motivo por el cual esperó hasta el arribo de los policías municipales.
El imputado dijo llamarse Javier ‘N’, de 29 años de edad, quien reconoció que agredió físicamente al individuo, toda vez que tuvieron una diferencia al interior del establecimiento y comenzó la riña. De igual manera, afirmó que el actual sujeto lo agredió físicamente en la cara, motivo por el cual también procedería legalmente en su contra.
Al momento de asegurar a los dos individuos, el personal operativo se percató que quien había reportado el hecho, de nombre Jesús ‘N’, de 36 años de edad, traía un arma de fuego, calibre 38 especial, con cacha en color café con negro y 10 cartuchos útiles.
Los elementos policiales cuestionaron al individuo si contaba con permiso para la portación del arma de fuego, mencionando que no tenía documento alguno.
Ante esta situación, los policías le informaron al sujeto sus derechos como detenido por los delitos de portación de fuego y lesiones dolosas, para luego ser puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.
Asimismo, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de lesiones dolosas.