Itinerario Político
El Oficial Mayor recordó que seleccionan estratégicamente los inmuebles que pueden ser funcionales a las diversas dependencias, para que fortalezcan algún beneficio en salud, seguridad y educación.
QUERÉTARO, Qro., 15 de agosto de 2015.- Ochenta millones de pesos ha destinado el Gobierno del Estado al fortalecimiento de la Reforma Penal en Querétaro, recurso que derivó de la venta de los bienes que fueron desincorporados, informó el oficial mayor Julio César Pérez Rangel.
«Los bienes que se han seleccionado para su desincorporación y llevamos recaudados 80 millones de pesos destinados en una clasificación inicial de este primer paquete, a favor del fortalecimiento de la Reforma Penal de 2008», destacó.
Explicó que estos recursos refuerzan el funcionamiento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la implementación del nuevo sistema penal acusatorio en la entidad.
Asimismo, el oficial mayor destacó que el Gobierno Estatal ha entregado algunos bienes estratégicos al Poder Judicial durante este sexenio; el más reciente fue el inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico.
Pérez Rangel recordó que seleccionan estratégicamente los inmuebles que pueden ser funcionales a las diversas dependencias, para que fortalezcan algún beneficio social en materia de salud, seguridad y educación.