El gobernador acudió al tercer informe de Luis Cevallos y destacó su trabajo como alcalde ya que logró reducir a 175 millones de pesos una deuda que era superior a los 450 millones.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2015.- Están sentadas las bases para el Querétaro próspero, sostuvo el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, luego de acompañar al presidente municipal de la capital, Luis Cevallos Pérez, a su tercer informe de gobierno.

 

«Sin duda alguna, no tengo la menor duda de que están sentadas las bases desde hace mucho tiempo para un Querétaro próspero, para un municipio que crece día con día, al cual llegan miles y miles de personas cada año a vivir, y llegan por una razón, la razón es que se vive bien, hay tranquilidad, hay seguridad, hay comodidades que no hay en otros lugares», expresó.

 

Al término de dicho evento, señaló que la capital es uno de los mejores municipios del país, ya que cuenta con tranquilidad y paz social, así como con buenos servicios públicos.

 

«Todos estamos obligados como sociedad o como gobierno a cuidar lo que hoy tenemos, que se llama calidad de vida, es lo más importante», añadió.

 

De igual forma, Calzada Rovirosa destacó que Luis Cevallos es un alcalde prudente, cuidadoso y un buen administrador, al recordar que el municipio, al inicio de la gestión tenía una deuda superior a los 450 millones de pesos, la cual se logró reducir a 175 millones de pesos.

 

Asimismo, auguró una transición en orden y paz para darle progreso a Querétaro.