PINAL DE AMOLES, Qro., 29 de enero de 2014.- El presidente municipal de Pinal de Amoles, César Árcega Pérez, reconoció que el recorte que se hizo al personal municipal, obedeció a mantener las finanzas sanas en el municipio, pues no era viable mantener a algunos trabajadores con sueldos tan altos.

«Nosotros en el municipio no podíamos tener sueldos tan elevados, yo creo que la vida siempre es de ciclos y en la responsabilidad de hacer una correcta aplicación de los recursos, se tienen que hacer modificaciones».

El edil de Pinal de Amoles puntualizó que no se descartan más recortes al personal, si con ello se puede mejorar la economía del municipio que encabeza.

«Dependiendo de los dineros que nos alcancen, la finalidad es que nos alcance el dinero para hacer obra pública, no se descarta desde luego, y sobre todo quién no se comprometa con el trabajo de la sociedad, desde luego, es la ventaja de no tener compromisos con nadie y llegar con una campaña completamente limpia y sana, eso da la libertad de trabajar, incluso la gente que ha llegado conmigo si no da el resultado, también”.