Itinerario Político
Un hombre se lanzó 10 metros abordo de su camioneta desde el estacionamiento del centro comercial hacia un pozo de agua tratada.
QUERÉTARO, Qro., 29 de julio de 2015.- La Plaza Antea no será sancionada por el intento de suicidio registrado este martes, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez.
Sobre los hechos, durante la noche, un hombre se lanzó 10 metros abordo de su camioneta desde el estacionamiento del centro comercial hacia un pozo de agua tratada que se encontraba a un lado.
Relacionada | Se quiso suicidar al aventarse desde su coche en Antea
El titular de Protección Civil precisó que la plaza cuenta con la señalética y medidas preventivas para evitar que los vehículos cometan algún error y terminen en la planta tratadora; «la omisión fue del conductor no tanto de la plaza», expresó.
Amadeo Lugo añadió que actualmente el estado de salud del hombre es delicado pues ingirió agua tratada.
«Afortunadamente, el estanque está lleno y absorbió gran parte de la energía antes de que hiciera contacto con el fondo y eso habla de que las lesiones físicas no son tantas, pero aspiró agua tratada, por lo que se encuentra en terapia intensiva».