“Hay muchas cosas por las que vale la pena vivir, pocas por las cuales morir y ninguna que merezca matar”

-Tom Robbins

 

QUERÉTARO: Renuncian 24 funcionarios del gabinete legal y ampliado del Ejecutivo

A 21 días del cierre de administración estatal, 24 funcionarios de primer nivel, que conforman el gabinete legal y ampliado del Poder Ejecutivo, presentaron su renuncia al gobernador sustituto de Querétaro, Jorge López Portillo, informó el oficial mayor, Julio César Pérez.

En ese sentido, precisó que la labor de los secretarios concluye el 30 de septiembre, lo cual es una cuestión natural.

Pérez Rangel sostuvo que cada uno de los funcionarios estatales recibirán un finiquito correspondiente al pago proporcional de prestaciones devengadas, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y prima de antigüedad.

 

GUANAJUATO: Hallan cadáver decapitado en Pénjamo

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado por vecinos en el río Lerma, a la altura de la comunidad San José de Estrada.

Las autoridades refirieron que el cadáver estaba mutilado de cabeza y brazos y que vestía calzoncillos y una playera.

El Servicio Médico Forense retiró el cuerpo para someterlo a la necropsia de ley en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

 

EDOMEX: Tren atropella a hombre en Ecatepec

El conductor de un tren, que se dirigía a Tuxpan, Veracruz, no se dio cuenta que durante su paso por Ecatepec atropelló y dio muerte a un hombre de unos 40 años de edad.

El señor quedó tirado en las vías que cruzan la calle Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas.

La máquina destrozó la cabeza del sujeto, exponiendo la masa encefálica, mientras que su cuerpo quedó integro; el hombre vestía pantalón café y sudadera negra, al parecer, según el perito que acudió al lugar, éste resbaló al tratar de ganarle el paso al tren.

 

MORELOS: Asesinan con arma blanca a hombre en Temixco

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad perdió la vida, tras haber sido atacado por dos hombres que lo hirieron con arma blanca, en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

Alrededor de las 03:58 horas deL miércoles se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo de una persona muerta, en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco.

Los elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron hacia el lugar y en un domicilio de la calle Copa de Oro de la colonia de Lomas del Carril, corroboraron que se encontraba un hombre sin vida de un hombre, y que presentaba lesiones producidas por arma blanca.