QUERÉTARO, Qro., 17 marzo 2014.- El cuerpo de una persona -cuyo sexo al parecer es masculino-, fue localizado en el interior de un taxi en la colonia El Vergel, al norponiente de la capital queretana.

De acuerdo con información policial, a las 2:30 de la madrugada de este lunes, el hallazgo fue realizado tras reportarse un choque en la calle Fuerte de Ardales, de donde se bajó el conductor que se dio a la fuga.

Cuando arribaron los elementos policiales, fue grande su sorpresa al ver que en el interior había al menos un cuerpo despedazado,  por lo que solicitaron la presencia del grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo localizado corresponde a un torso y cabeza de la víctima, cuyas heridas se ha informado se habrían cometido post mortem y estaba muy golpeado.

El taxi es un Nissan Tsuru con número TZ1013, mismo que fue asegurado por las autoridades policiales y llevado a la Agencia del Ministerio Público 1.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para verificar la identidad, puesto que estaba dentro de una bolsa de plástico.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer la información oficial al respecto, pero se inició la Averiguación Previa 252/2014.