EZEQUIEL MONTES, Qro., 17 de marzo de 2014.- La Dirección de Gobierno, a cargo de Adolfo Arteaga Sánchez, gestionó ante la CEDEM las capacitaciones en materia de Justicia Cívica Municipal, con el objetivo de que los servidores públicos cuenten con las herramientas para orientar y brindar resultados a los ciudadanos.

El curso fue impartido por Jorge Alberto Hernández, en la Delegación de Villa Bernal, además de la participación de los funcionarios del municipio de Ezequiel Montes y de los municipios de San Joaquín, Cadereyta, Tolimán y Peñamiller.

Una de las prioridades del presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo, es brindar capacitaciones eficientes para el personal que labora en la administracion.

Uno de los principales enfoques está destinado hacia la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Víctor Hugo Zanella Ayala, además de las dependencias que se regulan a través de la Dirección de Gobierno, tales como Acceso a la Información, Instituto Municipal de la Juventud e Iniciativa Mujer.