PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de septiembre del 2013.- Tras las amenazas que supuestamente el regidor José Salum hizo al Blas Quintarna al ser nombrado, jefe de inspectores; su esposa anunció que acudiría a la Oficialía Mayor del municipio para presentar una queja.
El Oficial Mayor, Carlos Olguín González negó haber recibido alguna queja o denuncia como tal, informó que la presidencia municipal aún no toma posición al respecto de este asunto, en tanto alguna de las partes no manifieste su inconformidad.
En conferencia de prensa, Olguín González mención que lo único que queda es escuchar a las partes y en base a ello, y siempre y cuando sea la decisión de cada una de las personas involucradas, levantar un acta, la cual se inicia en Oficialía Mayor o en Contraloría.
Será así como se desprenderán las investigaciones para saber cómo se suscitaron los hechos. Además señalo que antes de tomar una posición primeramente se les dará la oportunidad a ambas partes de plantear su versión.
Hace días, el alcalde Fabián Pineda Morales, presidente municipal de esta ciudad, había brindado todo el apoyo a Blas Quintanar, manifestando que es un sanjuanense que sabe trabajar y que espera una respuesta muy positiva, mencionando textualmente “confió plenamente en el señor ‘Elias’ Quintanar, por eso yo mismo como presidente municipal le firme su nombramiento como jefe de esa área”.