Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, 24 de marzo de 2015.- No existen señales de corrupción en el caso de las planillas de regidores del PAN en el municipio de Corregidora, aseguró el precandidato a edil a esa demarcación, Mauricio Kuri.
El expresidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y actual precandidato a la alcaldía de Corregidora aseguró que las decisiones sobre las planillas están en manos de un cuerpo colegiado y se someten a evaluación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.
Afirmó que con esos filtros es poco probable que pudieran presentarse actos de corrupción en las precandidaturas y mucho menos situaciones de extorsión, además de que no se sumaría a un proyecto que no sea limpio.
“Yo no me metería a un lugar donde pudiera haber algo que no fuera limpio, confió plenamente en los principios del partido y en su parte colegiada”, reiteró.
Sin embargo, aclaró que no le corresponde a él estimar si este es un tema de guerra sucia, porque es un tema que le corresponde a las autoridades del partido.
“No me corresponde decirla, fui invitado por personas del partido y estoy emocionado por lo que viene”, reiteró Mauricio Kuri.