QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo del 2015.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Néstor Dávila Feregrino dio a conocer que detectaron la repartición de camisas con la leyenda de su nombre y en apoyo a Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

«En el mercado municipal Rafael Camacho Guzmán, el día de ayer es un día de tianguis, en el cual estuvieren haciendo uso de la guerra sucia donde nos entregaron en propia mano una playera donde dice enfrente ‘Soy naranja y voy con Loyola’, al reverso ponen #EzequielMontesNaranja con el nombre de un servidor», detalló.

Por tal motivo, informó que ya presentó la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en la demarcación.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz acusó de guerra sucia y de una guerra de ‘desesperación’ a Roberto Loyola Vera, en dicho municipio, por lo que dejó en claro que el partido naranja no va con el candidato priista.

«En este proceso electoral que culmina el próximo 7 de junio no va con Roberto Loyola, queremos aclararlo (…) un acto que lo consideramos como un acto gandalla en el municipio de Ezequiel montes», finalizó.