PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Dio a conocer que continuará al frente de sus actividades como legislador independiente y que el motivo de su separación fue debido a que el partido en el que militó desde el 2008 ha perdido su esencia.
QUERETARO. QRO., 20 de abril de 2015.- El legislador local Jorge Lomelí Noriega descarto adherirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de dar a conocer su renuncia al Partido Acción Nacional.
En entrevista, dio a conocer que continuará al frente de sus actividades como legislador independiente y que el motivo de su separación fue debido a que el partido en el que militó desde el 2008 ha perdido su esencia.
«No. Yo voy a formar parte de la fracción independiente en la cámara de disputados y apoyar a Roberto Loyola y no formar parte del PRI, me han dicho. Yo estuve trabajando en una administración del PRI y hoy yo voy con la persona».
Dijo que este lunes estará presentando su renuncia formal al PAN para ser legislador independiente. «La ley lo permite es una modificación a la fracción de la Ley Orgánica».
Indicó que su renuncia al PAN fue debido a que se han perdido la esencia y la doctrina, al ser controlado por dos grupos.
«Ya Acción Nacional de lo que promulga y de lo que dice hoy en día hay personajes que no lo hacen de esa manera, ha perdido su esencia Acción Nacional y los principios se llevan con partido y sin partido, y te los llevas a la tumba con ellos».
Añadió que el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe García, no ha trabajado a favor de los queretanos, por lo que decidió no apoyar su candidatura.
«Si vemos que es un borracho empedernido y una gente que en muchos acciones no está representando al partido y los principios del partido (…) pregúntenle a él cuántas iniciativas de ley hay firmadas por él, cuánto trabajó en el municipio de El Marqués, ahí ante la responsabilidad de ese voto que se le dio».