«Tenemos dos elementos de la Policía Municipal que recibieron alguna lesión con arma de fuego, probablemente su propia arma», confirmó Arsenio Durán.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro inició una averiguación previa, luego de que dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron despojados de sus armas y también heridos, al parecer, con las mismas, confirmó el titular de la dependencia, Arsenio Durán Becerra.

«Sí, desde luego que se inicia una averiguación. Tenemos dos elementos de la Policía Municipal que recibieron alguna lesión con arma de fuego, probablemente su propia arma», añadió.

Por tanto, el procurador general de Justicia indicó que los dos elementos policiacos involucrados rendirán su declaración para determinar qué fue lo que pasó.

«Nosotros, en la Procuraduría, los tenemos como personas ofendidas por la comisión de un delito», señaló.

Aclaró que será la Guardia Municipal quien analice el desenvolvimiento de los policías, tras ser despojados de sus armas, y quien determinará disciplinariamente lo que corresponda.

Durán Becerra añadió que la investigación continúa, a fin de dar con los responsables.