Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre 2015.- El Sindicato de Trabajadores de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, denunció que la actual administración del Poder Ejecutivo exigió la renuncia de los burócratas, con lo que violentarían los acuerdos en la legislación local.
«Les manifestamos que es indignante y violatorio a las condiciones general de trabajo y de la Ley Burocrática estatal esa conducta unilateral, que rompe con la armonía colectiva de trabajo, atentando contra la estabilidad laboral que es patrimonio de miles de familias queretanas».
Es por ello, que de acuerdo con María Carmen Mancha Prado, secretaria general del sindicato, es indispensable «el cese inmediato de esta actitud hostil para los trabajadores y a los mismos se les indica que no firmen renuncia alguna».
Fuentes extraoficiales refieren que podrían ser 900 los trabajadores afectados por este despido, a quienes se les busca obligar con la firma de renuncia aceptando el 30 por ciento del finiquito.
Además, denunciaron que los de primer nivel además de darles la totalidad de las liquidaciones les están otorgando un bono extraordinario.