Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2015.- El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció que circulan panfletos contra los candidatos panistas y se presentará una denuncia ante el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ).
Tras invitar a los candidatos Manuel Pozo Cabrera y Roberto Loyola Vera a hacer público su patrimonio, el presidente del Comité Municipal del PAN, Alejandro Cano Alcalá, exigió dejar atrás la guerra sucia y condenó la coacción del voto.
“Invitamos a nuestros adversarios políticos a dejar de panfletear mentiras, sustentadas en acusaciones falsas y de las cuales, ante las autoridades correspondientes, no existe denuncia alguna”, aseguró.
Cano Alcalá sostuvo que estos panfletos se distribuyen en el centro histórico y otras zonas de la entidad, donde se acusa a los panistas con diversas mentiras y sin denuncia alguna.
“Debemos de preguntarnos quiénes tienen los recursos económicos para que en lugar de hacer campañas en sus candidatos, realicen campañas alternas para desprestigiar a candidatos de otros partidos”, subrayó el líder panista.
Insistió que los partidos y candidatos deben conducirse con verdad, con campañas de propuesta y no de difamación o de denostación, con historias “sacadas de serie de televisión, que nunca han sido comprobadas y sin denuncias”.
Durante la conferencia de prensa, los candidatos a diputados por los distintos distritos locales dieron a conocer sus propuestas, como mejorar la seguridad y crear el Instituto Estatal y el Instituto Municipal de la Familia.