Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 11 junio 2014.- La abuela de tres menores así como la madre de éstos, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal en Desarrollo San Pablo.
Lo anterior, como parte del Operativo “Colonias Seguras” que estaba en dicha zona, cuando fueron alertados de la presencia de menores jugando de manera peligrosa en la azotea de una vivienda, mismo hecho que presentaba un riesgo, pues no había adultos cercanos.
Tras arribar al domicilio, los oficiales se percataron que la puerta principal estaba encadenada, y que tres menores de entre tres y cinco años de edad, se encontraban solos en la cochera.
Informaron que luego de haber trascurrido treinta minutos llegó a la vivienda la mamá de los menores, y minutos más tarde la abuela de éstos, quien se supone estaba al cuidado de ellos.
Por tales hechos los tres menores, la madre y la abuela fueron trasladados al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. Los menores de edad fueron trasladados a un albergue, a fin de brindarles atención médica.