Revelan plan ‘tumba casillas’
El aspirante a la alcaldía de Querétaro por el PRD expresó que no lleva a cabo la difusión de su propuesta a través de «comunicación ficticia» como lo hacen sus rivales.
QUERÉTARO. Qro., 21 de abril de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gonzalo Bárcenas se pronunció por realizar una campaña de propuestas y de voz a voz dejando atrás las campañas ficticias.
Lo anterior dio, durante la visita que realizó a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donde hizo pública su declaración patrimonial y aprovechó para recorrer el campus de la UAQ entregando sus propuestas de campaña.
El candidato dijo estar listos para los debates, los cuales marcarán la diferencia entre sus adversarios del Partido Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) al externar su proyecto y así obtener el voto el próximo siete de junio.
«Listo, yo me siento listo, los adversarios políticos que tenemos que forman parte del contexto político seguramente se están preparando y Querétaro se merece un debate de altura; van a estar todas las voces políticas y va a ser una oportunidad para todos los queretanos de saber qué dicen y cómo dicen sus plataformas».
Aseveró que su propuesta se lleva a cabo de voz en voz,» no a través de comunicación ficticia como lo llevan sus rivales, lo cual, representa un gasto de millones de pesos».
«Veo que están intentando generar sus propuestas y sus ideas, pero lo que nos tocó al PRD y su circuito joven es apostar a lo que se escucha en la calle. No estamos a favor de los espectaculares en los que se gastan millones de pesos. Somos creyentes de la voluntad y escucha y a propuesta firme de ideas, no de espectaculares, porque eso es lo que nos dice la gente.
«No estamos en contra de la comunicación, sino de la comunicación ficticia, y de la asimilación de las repuestas; nuestra campaña es de voz en voz y de mano en mano con la ciudadanía».
Bárcenas precisó que hasta el momento sólo tiene conocimiento del debate que llevará a cabo la UAQ, pero de existir otro estará presente.