Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
Petra Laszlo criticó a quienes la condenaron en las redes sociales y dijo haber recibido amenazas de muerte
MÉXICO, DF., 11 septiembre 2015.- «Tuve miedo cuando avanzaron hacia mí y entonces algo se desató en mi interior», escribió. «Con la cámara en las manos no podía ver quién corría hacia mí. Pensé que me atacaban y que debía defenderme. Es difícil tomar buenas decisiones cuando una cae en el pánico», dijo Petra Laszlo, la camarógrafa despedida y que aparece pateando y poniendo zancadillas a sirios desplazados por violencia.
Excélsior retoma Una camarógrafa húngara que apareció en un video pateando y zancadilleando a varios migrantes cerca de la frontera serbia se disculpó a medias por su conducta.
Petra Laszlo dijo en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que «lamenta sinceramente lo que ocurrió», pero también trató de defender su actitud.
La camarógrafa de 40 años fue despedida por el canal en internet derechista N1TV después de que las imágenes, en las que se la veía patear y zancadillear a varios migrantes el martes cerca del pueblo de Roszke, se hicieran virales en medios sociales. Se le vio extender la pierna para zancadillear a un hombre que llevaba en brazos a un niño. Los dos cayeron al suelo, el hombre encima del chico. También se le vio patear a un joven y a una chica cuando pasaban corriendo a su lado.