El menor salió de la primaria Ezequiel Montes, en la Reforma Agraria, alrededor de las 18:30 horas del jueves y ya no regresó a su casa.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- Este viernes fue activada en Querétaro la Alerta Amber por la desaparición del menor Jesús Emilio Padilla Ponce, de 10 años de edad.

 

El menor salió este jueves alrededor de las 18:30 horas de la escuela primaria Ezequiel Montes, ubicada en la colonia Reforma Agraria, pero ya no regresó a su domicilio, por lo que se teme pueda ser víctima de algún delito.

 

Ante esta situación, se ha activado la Alerta Amber con el reporte número AAQ10/2015 con el objetivo de localizarlo lo más pronto posible.

 

Jesús Emilio Padilla mide 1.20 metros, es de complexión delgada, tez morena, cara redonda, ojos ovales y de color café claro, boca grande, labios gruesos y de cabello negro, corto y lacio; asimismo, como seña particular sus padres refieren que tiene un lunar en el pie derecho.

 

Este jueves, al momento de su desaparición, vestía una camisa blanca de manga larga con cuello de tortuga, un pantalón color azul marino y tenis amarillos, que constituyen su uniforme escolar.

 

Para brindar información que pueda ayudar a dar con su paradero, se han dispuesto los teléfonos 2291111 de Locatel; el celular 119 y las líneas de emergencia 066 y 089.