Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
En el caso de Querétaro, predomina la construcción de centros de acopio; además de que este sector genera más de 150 mil empleos directos y más de 400 mil indirectos.
El consumo promedio per cápita de cemento en México es de 310 kilogramos al año, una industria que este año podría reportar un alza de 1.6 por ciento y el próximo año podría superar el tres por ciento, reportó el director general del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto (Imcyc), Daniel Dámazo Juárez.
En el caso de Querétaro, Dámazo Juárez indicó que predomina la construcción de centros de acopio, almacenes donde llega todo tipo de mercancía para su posterior distribución.
Daniel Dámazo Juárez estuvo en Querétaro junto con Maurilio Zertuche García, para anunciar la segunda Concrete Show, que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en la Ciudad de México, con la asistencia de más de 300 empresarios del concreto del estado de Querétaro.
Zertuche García, quien es director de Concrete Show, dijo que la industria de la construcción en el país genera más de 5.6 millones de empleos, mientras que en Querétaro genera más de 150 mil empleos directos y más de 400 mil indirectos.
La nota completa en: 24 Horas