El candidato a la alcaldía estuvo acompañado de su esposa, Maritza Dorantes, quien comentó que “Lo más importante es escuchar a la gente, trabajar por ellos y echarle ganas.

CORREGIDORA, Qro., 12 de mayo de 2015.- “Ustedes como ciudadanía tienen derecho a un gobierno que trabaje con honestidad y transparencia, quien hace bien su trabajo no tiene miedo de ser evaluado. Soy una persona de valores, trabajadora como ustedes y tengo la experiencia para conseguir que Corregidora sea un municipio modelo” declaró Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Trabajando como equipo, en compañía de su esposa Maritza Dorantes de Ortega visitaron a los vecinos de Colinas del Bosque Segunda Sección, donde recibieron solicitudes y denuncias sobre todo del olvido por parte de la actual administración pues aseguran se les prometió arreglar las calles y el drenaje así como mejorar los servicios, atender la inseguridad y no se les cumplió.

A lo que Javier Ortega respondió “Ustedes merecen una Gestión Honesta, Cercana y Eficiente, que trabaje para beneficio de todos y no solo de unos cuantos, en la que puedan confiar y con quien puedan dialogar, conmigo tendrán esa proximidad, la comunicación constante en donde puedan hacer denuncias y peticiones, a través de nuevas tecnologías y vean resultados.”

“Quiero decirles que mi compromiso es mejorar las condiciones de seguridad en todo el municipio, cada acción que llevaremos a cabo es una pieza fundamental que permitirá que Corregidora tenga el cambio de rumbo que todos ustedes necesitan”, agregó.

Por su parte, la señora Dorantes de Ortega comentó que “Lo más importante es escuchar a la gente, trabajar por ellos y echarle ganas, fue muy triste encontrar la situación en la que está el DIF Municipal, a todos los niveles; queremos darles una mejor calidad de vida, haciendo que todos los programas funcionen adecuadamente y en beneficio de todas y cada una de las personas del municipio”.

En respuesta al cuestionamiento sobre la falta de recursos agregó: “Es cuestión de tocar puertas y buscar opciones, es la experiencia que ya tiene Javier lo que hace falta para darle un nuevo rumbo a Corregidora, hacer la diferencia no es cuestión de prometer sino de hacer un compromiso”.

Para finalizar, Javier Ortega dijo “No me voy a conformar con hacer el mínimo, hay mucho que podemos hacer juntos para potencializar y aprovechar estratégicamente las condiciones del municipio, es cuestión de experiencia, decisión y compromiso, estoy dispuesto a hacerlo porque Corregidora merece más».