Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de diciembre de 2014.- Mientras que líderes de comerciantes, como Guadalupe Amesquita, referían el beneplácito del apoyo del alcalde y que los vendedores de temporada se instalaban cada año, los locatarios del mercado Reforma señalan que todos los comerciantes se opusieron a que se colocaran de nueva cuenta en su pasillo, por seguridad.
Indican que en su asamblea se hizo una votación en donde la mayoría se negó a que se instalaran, en primer término por seguridad, pero además porque bloquean las tres puertas que dan a los pasillos internos.
Pese a ello, el alcalde y su personal, dijeron, no tomaron en cuentan su opinión, dando el consentimiento de que los ambulantes de temporada se instalaran y no se consideraron las medidas de seguridad, como tapar las puertas de salidas y entradas del lado de la calle Hidalgo.
Los locatarios, principalmente de los cinco comercios que se quemaron, dieron a conocer su punto de vista, señalando que mañana darán su postura con documentos en mano, donde se demuestra que no se les considero para la instalación de dichos puestos, que fue donde inició el incendio.