PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
“Soy exageradamente cercano a la gente. Quiero que terminando mi administración se acuerden de mí porque trabajé en conjunto con la gente”, aseguró el candidato del PRI a la alcadía capitalina.
QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2015.- Además de hacer compromisos específicos derivados de un diagnóstico que ya conoce de cada colonia, bajo el esquema de los “50 Compromisos Cercanos”, el candidato priista a la alcaldía de Querétaro, escucha y agrega algunas otras peticiones de la gente bajo el lema: “la ciudadanía manda”.
Así lo hizo, acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo en la colonia Plazas del Sol. Ahí aseguró el apoyo en cuanto a cambios de sentido de las vialidades, fortalecimiento a la seguridad y pavimentación de calles.
“Soy exageradamente cercano a la gente. Quiero que terminando mi administración se acuerden de mí porque trabajé en conjunto con la gente”, aseguró Pozo Cabrera.
Mientras, en la colonia Colinas del Cimatario, se comprometió a implementar un sistema de videovigilancia, mantenimiento en calles de asfalto y adoquín, poda de árboles y áreas verdes; revisión en el tema de infraestructural pluvial, mayor orden en días de partidos de futbol del equipo local y analizar la viabilidad de un espacio para área verde.
Posteriormente se trasladó a Lomas del Marqués donde habló del mantenimiento de calles y reencarpetado, construcción de un salón de usos múltiples, así como de la “Policía de Colonia” y mayor videovigilancia e iluminación.