
Revelan plan ‘tumba casillas’
El precandidato del Acción Nacional aseguró que su proyecto es de puertas abiertas.
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2015.- El precandidato de Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, confirmó la unión de más de 750 priÍstas al equipo del PAN para las campañas de siete de junio.
“El sábado se reunieron más de 750 ex priístas, mujeres y hombres a construir un nuevo Querétaro y a dar lo que tienen en su experiencia, renunciando a su partido político anterior, y sumándose a nuestras filas para lo que viene de cara al cinco de abril en los procesos electorales tanto en Corregidora como a nivel estatal”.
El senador con licencia afirmó que todos los queretanos que quieran trabajar por el bien de la entidad serán bienvenidos a su proyecto por lo que aseguró es de puertas abiertas.
Por otro lado, se dijo confiando en las personas y proyectos que estarán buscando el voto de la ciudadanía el próximo siete de junio, al igual que en la dirigencia de José Báez, presidente del PAN ratificado en Querétaro, a quien le reconoció su labor en las elecciones pasadas donde alcanzó el puesto de senador.
“Recordemos que barrimos al PRI en las legislaciones federales, sólo le dejamos un espacio, cinco diputaciones federales nos la llevamos el PAN y los dos lugares del Senado, ellos se quedaron con una y la minoría, los barrimos con la dirigencia de José Báez”.
En cuanto a la visita que realizará Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, a Querétaro para dar el espaldarazo a todos los candidatos locales, Francisco Domínguez confirmó su asistencia para el domingo al medio día en un hotel de la zona de Juriquilla.
“Este lunes se cerró el 100 por ciento de candidaturas, el que quedó, quedó, y este domingo se cierran estos aspirantes entorno a un reconocimiento, ya que por primera vez el PAN no entra a contiendas internas y se pelea o divide, sino que demostraremos completa unidad en los comicios del siete de junio”.