El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura local afirmó que no se visualizan problemas en el proyecto

QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2016.- El retraso en la construcción de la primera troncal para el transporte público no afectará al proyecto del gobierno del estado para este sistema, confió el diputado local Antonio Zapata.

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura local afirmó que no se visualizan problemas en el proyecto de transporte público que inició el gobierno del estado, pese a algunos retrasos.

El diputado del Partido Acción Nacional dijo que no visualiza alguna complicación en el proyecto porque habrá acciones para garantizar un buen resultado.

“Lo más importante es que la primera troncal, si en su presentación y su proyecto puede tener un retraso de 30 días, no tengo la menor duda de que tratarán de recuperar después.”

Zapata Guerrero insistió que el transporte representa una de las prioridades para la administración estatal, por lo que se atiende con puntualidad.