Tras borrachazo, 2 menores lesionados en SJR
Francisco Zubieta reiteró que el aumento a la tarifa se dará antes del cambio de administración y con ello se verían mejoras en 6 meses.
QUERÉTARO, Qro., 26 de julio de 2015.- Las empresas concesionarias se comprometen a dar continuidad al servicio del transporte público Red Q, aunque sea malo, sostuvo el presidente de Liberación Camionera, Francisco Zubieta Méndez, integrante de la Unión de Transportistas Urbanos de Querétaro (UTUQ).
«¿Qué ofrecemos (con el aumento a la tarifa)? Seguir dando un servicio, aunque sea malo, pero seguir dando un servicio, tenemos unidades en todos los corralones, en todas las empresas, que no salen a trabajar», sostuvo.
De igual forma, precisó que una vez que inicie la nueva tarifa, estimó que tardará seis meses en verse una mejoría en el servicio del transporte colectivo.
«En cuanto nos vayamos capitalizando, para capitalizarnos necesitamos seis meses, porque todas las empresas están endeudadas con todos sus proveedores», señaló.
Asimismo, Zubieta Méndez reiteró que habrá un aumento a la tarifa de Red Q antes de finalizar la administración, pero aún no hay una fecha para iniciar el nuevo cobro.