Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 5 abril 2015.-El candidato por la coalición PRI, PANAL, VERDE y PT, Roberto Loyola Vera, arrancó en punto de las cero horas del 5 de abril su campaña rumbo a la gobernatura del estado de Querétaro.
Acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola, arribó a las 11:40 para esperar el tiempo establecido para el arranque de campaña.
Ante más de mil 500 personas Roberto Loyola reconoció el trabajo de sus aliados que lo acompaña en estos 60 días de trabajo.
«Han sido semanas de fuerzo planeando y diseñando la agenda y 60 días de trabajo y de pasión y esperando este momento, han sido semanas en la que hemos podido ver a personas que nos acompaña en este sueño y he visto en los jóvenes y de las mujeres. Y hemos estado en los 18 municipio y hemos visto la determinación de nuestros aliados del partido Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo».
Loyola Vera, dijo que la contienda no se trata de competir, sino de servir a Querétaro, por lo que buscará el voto de la ciudadanía para ser el próximo gobernador.
«Lo importante no es competir y ganar. Lo importante es ganar y ganar para servir a los queretanos y haciendo nuestro trabajo vayamos a todos los rincones del estado, a todas las comunidades y en cada municipio haciendo nuestro trabajo conscientes que solo ganar vale la pena. No sólo por cenar nos arriba sino por servir a Querétaro y transformar las condiciones de la gente que habita en esta tierra y vamos a ganar por que nos mueve el corazón y competimos para ganar y con lealtad para Querétaro y competimos con valores y principios».
Dentro del evento se contó con la presencia de los candidatos a diputados locales y federales así como del candidato a la presidencia municipal de Querétaro y de las diversas fuerzas políticas que conforman la coalición PRI, PANAL, VERDE Y PT.
En entrevista, el presiente municipal con licencia dio a conocer que será durante la conferencia de prensa que ofrecerá la mañana de este domingo cuando de a conocer las propuestas de campaña.
Asimismo dijo que arrancarán en el municipio de Tolimán debido a que representa grandes retos principalmente por el alto índice de marginación.
«Tolimán es un municipio con muchos retos y una gran historia y de una condición de pueblo indígena que lo reta que las mujeres y hombres requieren tener alternativas y es bueno estar en la capital pero hay que ir allá a donde están los grandes retos».