Revelan plan ‘tumba casillas’
La esposa del candidato priísta aseguró que de la voz de la ciudadanía saldrán las mejores propuestas para un Querétaro próspero.
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2015.- La esposa del candidato priísta a la gubernatura de Querétaro, Lucy Huber, compartió las propuestas de Roberto Loyola en el mercado y tianguis El Garambullo; “este proyecto debe estar acompañado de sus ideas y de sus propuestas”, destacó.
“Si queremos a nuestro estado, debemos escuchar a la gente, porque es de la voz de la ciudadanía de donde saldrán las mejores propuestas para un Querétaro próspero”, dijo a comerciantes y consumidores del mercado.
Durante el acercamiento que sostuvo con este sector de la población, tuvo la oportunidad de dialogar con los locatarios y con comerciantes de este centro comercial, a quienes invitó a compartir sus experiencias, porque ,consideró, de esta forma se podrá generar grandes proyectos para Querétaro.
“Estoy segura que cuando se trabaja en equipo, cuando se toman en cuenta todos los puntos de vista, se pueden generar grandes oportunidades de desarrollo para las familias. Por eso estoy aquí con ustedes, porque quiero saber cómo nos podemos sumar para que tengan un mejor futuro”, sostuvo Lucy Huber.
Asimismo, escuchó cada uno de los planteamientos, comentarios y necesidades los comerciantes, en temas como apoyos para la educación, impulso al pequeño comercio, mejoramiento de la infraestructura del mercado, entre otros.
En este acercamiento que sostuvo con alrededor de 100 comerciantes entre locatarios y tianguistas, Lucy invitó a la gente a conocer y analizar las propuestas de su esposo Roberto Loyola en la página electrónica: www.robertoloyola.com, «los invito a que juntos construyamos el futuro de nuestras familias», puntualizó.