Pendiente de cumplimentar una orden de aprehensión de caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2014.- El Procurador General de Justicia en el estado, Arsenio Durán Becerra, señaló que trabaja de manera conjunta con su similar de Guanajuato para el esclarecimiento del asesinato de Juan Luis Rendón Granados a manos de un sujeto en el restaurante Pampas de Paseo Constituyentes.
En cuanto a la presencia de efectivos del Ejército Mexicano en la escena del crimen, se descartó que se trate de algún militar y que llegaron al sitio debido a que la víctima contaba con una licencia de portación de armas de fuego.
Durán Becerra señaló que será la PGJ de Querétaro quien levará a cabo la investigación y que, en el caso de que la situación lo amerite, se daría aviso a la Procuraduría General de la República (PGR), puesto que existe expediente previo en la dependencia federal.
Finamente, señaló que el occiso se encontraba en el restaurante reunido con personas del Distrito Federal, probablemente tratando de negocios asuntos relacionados con su empresa, ubicada en Celaya, Guanajuato.