Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2014.- El área de Inspección Municipal clausuró el establecimiento Pampas a fin de que se lleven a cabo las diligencias por parte del Ministerio Público y no porque se violentara algún tipo de normatividad.
En entrevista, el secretario de gobierno municipal, Mauricio Ortiz, dio a conocer que este establecimiento fue cerrado, sin embargo no será sancionado luego del homicidio de un empresario celayense en el interior, que se presentó el pasado de fin de semana.
«Lo que queremos estar preservando el trabajo (de la PGJ) en el que se encuentra la escena en donde lamentablemente pierde la vida una persona».
Aseguró que el establecimiento cuanta con todas las licencias y permisos para operar y se espera que en tres días pueda aperturar.
«El establecimiento cumple con cada y uno de los requisitos y hay que entender que bajo esta condición es indispensable y que hacemos es preservar las condiciones de espacio para no altera la escena de crimen y la Procuraduría pueda llevar a cabo las investigaciones».