Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
Alejandro Cabrera, presidente de la CMIC, hizo un llamado a las autoridades a no bajar la guardia ante los hechos de violencia registrados y aseguró que se han visto afectados por los robos de maquinaria.
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2015.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera Sigler, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no bajar la guardia ante los hechos de violencia que se registraron la semana pasada en Querétaro.
En entrevista dijo que los agremiados a la CMIC se han visto afectados por la violencia que se ha registrado con el robo de maquinaria, por lo que exhortó a las autoridades a seguir trabajando en materia de seguridad para mantener un ambiente de paz.
«Llamamos a los autoridades que están todavía en funciones a que sigan trabajando por la ciudadanía en la zona metropolitana, que es donde se ha presentado más delincuencia y actos delictivos».
Asimismo pidió que exista una relación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para que trabajen de forma coordinada.
«Ustedes ven los delitos a todas horas y todos los días y exhortamos a las autoridades sobre todo porque ya están muy localizados los puntos. Y ya hemos tenido robos y algunas diligencias en ese tipo».
Finalmente, Cabrera Sigler dijo que derivado de los robos que se han registrado, han tenido que incrementar la seguridad privada para evitar más incidentes.