Las características de la versión china se vende en 288 yuanes (45 dólares), una octava parte de los 349 dólares que valdrá la versión más baraja del original

BEIJING.- Un mes antes de que el reloj inteligente de Apple Inc. llegue al mercado, en el floreciente mercado de imitaciones de China ya se venden productos clónicos, algunos etiquetados claramente como copias, destaca Excélsior.

«Apple Smart Watch con pulsera Bluetooth», anunciaba un vendedor en la popular página de comercio electrónico Taobao, propiedad del grupo Alibaba.
Imágenes en la página del vendedor parecían ser las de Apple Watch real. Dice que las características de la versión china incluyen servicio de mensajería de texto y reproductor de música y se comercializa por 288 yuanes (45 dólares), una octava parte de los 349 dólares que valdrá la versión más baraja del original.

Alibaba, que desde el año pasado cotiza en la bolsa de Nueva York tras un arranque de récord, enfrentó críticas en el pasado por tener productos falsificados a la venta. La firma dice que ha estado adoptando medidas para reducir el problema.

http://www.dineroenimagen.com/2015-03-12/52315