Revelan plan ‘tumba casillas’
Sostuvo que «el que no lo quiera hacer, seguramente tiene algo que esconder», luego de hacer un exhorto a los candidatos a también hacer pública su declaración patrimonial.
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril del 2015.- Marcos Aguilar Vega es el primer candidato de Querétaro que tiene certificada su declaración patrimonial, de impuestos por los últimos cinco años y de no conflicto de intereses, por parte de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.
«Yo no tengo nada que esconder (…) es una nuestra de congruencia», aseguró.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro reveló que entre algunos de sus patrimonios se encuentran: tres viviendas, una en Juriquilla, otra en Jardines de Querétaro y una más en el municipio de Corregidora; tres automóviles; tarjetas de crédito; y un despacho que no presta servicio a autoridades gubernamentales, sólo a particulares.
Compartió que los queretanos se podrán meter a la página web de Transparencia Mexicana y conocer a detalle sus tres declaraciones.
Asimismo, Aguilar Vega exhortó a todos los candidatos que contienden en este proceso electoral en Querétaro a hacer lo mismo, pues sostuvo «el que no lo quiera hacer, seguramente tiene algo que esconder».