Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
El gobernador de Querétaro confirmó una reunión con sus homólogos de Guanajuato y San Luis Potosí
JALPAN, Qro., 8 de febrero de 2016.- Los gobiernos de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, la Ciudad de México y San Luis Potosí planean la construcción de carreteras interestatales para beneficiar el flujo comercial, anunció el gobernador Francisco Domínguez.
«Sobre todo pensando en las trabajadoras, en los trabajadores y en tener un flujo comercial entre lo que le denominamos el mejor corredor industrial. Hay quien le denomina el Corredor Diamante, que es la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, con carreteras estatales, tres aeropuertos, que sería el de la Ciudad de México, Querétaro y el de Silao; creo que es un excelente proyecto.»
El Ejecutivo estatal informó que ya tuvo una plática al respecto con el gobernador de Guanajuato, sobre todo por el tema de la instalación de Toyota, que se ubica a cinco minutos de Corregidora.
«Tenemos comunicación permanente porque estas ensambladoras, sobre todo está última Toyota que con su trabajo logró que se asentará en el estado de Guanajuato, pero está a cinco minutos de Corregidora. Seguimos trabajando en la parte de que ellos ensamblen y Querétaro aproveche el mercado de autopartes para todas las ensambladoras que tienen no nada más Guanajuato, sino en Aguascalientes o del otro lado en Puebla, no vamos a dejar pasar la oportunidad.»
Domínguez Servién confirmó que el viernes pasado, con los gobernadores de San Luis Potosí y Guanajuato, acordó una reunión interestatal al respecto.