Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
El candidato panista a gobernador visitó las comunidades de Vizarrón y Santa Bárbara.
CADEREYTA, Qro., 17 de mayo de 2015.- “Cadereyta no seguirá en el olvido”, así lo dijo Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, durante su gira de trabajo por las comunidades de Vizarrón y Santa Bárbara del municipio de Cadereyta.
Aseguró que garantizará que las obras se hagan con el mármol que se produce en Cadereyta, además de que va a potenciar la clasificación de Cadereyta como Pueblo Mágico.
“Voy a ser un gobernador, que voy a andar presumiendo Vizarrrón, voy a presumir que el mejor mármol de México se hace en Vizarrón, Cadereyta. Voy a ir con todos los constructores de vivienda del estado y del país para promoverlos para que se fortalezca la economía de las familias de Vizarrón. Vamos a ir con educación, con salud, con deporte, con cultura y detonando a Vizarrón económicamente, a través de su materia prima, el mármol, que se sientan orgullosos generación tras generación”.
Dentro de las propuestas que Pancho Domínguez tiene para el municipio de Cadereyta, también se encuentran la construcción de una sala de concierto al aire libre, impulso de los comerciantes de la cabecera municipal, trabajos de regeneración en la zona de Las Fuentes, construcción del parque lineal Las Fuentes-Jardín Botánico, primera etapa de la terminación de la carretera de Ezequiel Montes-Cadereyta, regeneración del Boulevard San Juan del Río-Xilitla-Acceso a la cabecera municipal de Cadereyta, regeneración urbana del corredor Revolución-Las Fuentes, conclusión de los trabajos del Acueducto II, mejoramiento de las instalaciones deportivas y construcción de una alberca pública.
En materia de salud, Pancho Domínguez dijo que en Cadereyta tendrán una clínica equipada, con doctores de lunes a domingo y medicamento gratuito.
Asimismo, reiteró que al igual que en el resto de los municipios se eliminarán las cuotas escolares y se tendrán instalaciones dignas en las escuelas.
“Faltan poco para terminar la campaña y ya voy atropellando al PRI, pero son días de trabajo con sus familias y amigos (…) Llegó el momento de recuperar la esperanza y cambiar el rumbo (…) les vamos a cumplir, quiero pedirles que me contraten por seis años para ser el siguiente gobernador de Querétaro, ustedes mandan y ustedes deciden”.