QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2013.- Roberto Loyola Vera dio a conocer que el Municipio se encuentra localizando un predio para edificar un nuevo Centro Integral de Prevención Social  (CIPRES), siendo en la delegación Josefa Vergara.

Expresó que dentro de los planes que se tienen está la construcción de un tercer y cuarto CIPRES, ya se encuentran buscando opciones donde construir el  tercero, asimismo se busca crear uno para la comunidad de Bolaños.

“En Cayetano Rubio tienen zonas retadoras como puede ser Bolaños, y en ese proyecto que tenemos de construir la cañada de Bolaños y edificar un espacios para tener algo parecido a un CIPRES, pero un CIPRES completo es urgente en Josefa Vergara y Hernández, estamos alcanzando el terreno”.

Dijo que se encuentran buscando un predio que se encuentre en corazón de la delegación para que pueda ofrecer un mejor servicio a los pobladores.

Detalló que la intención es crear uno en cada delegación, aunando a esto dio a conocer que para el próximo año se lleve a cabo la creación de la nueva comandancia en Santa Rosa Jáuregui.

“En Santa Rosa vamos a invertir en la construcción del Centro Regional de Rehabilitación en la comandancia de policía y creemos que podemos sintonizar la posibilidad de complementar el centro de desarrollo comunitario que está ahí para que pudiera ser un CIPRES”.