Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, se comprometió con la afición de Gallos Blancos quienes visitaron a los legisladores locales para solicitarle la creación de una iniciativa que pudiera darle certeza a los colores, símbolos y escudo del equipo de fútbol queretano.
En este sentido Guerra Urbiola reconoció que al ser una empresa privada no se le puede obligar jurídicamente a mantener un logotipo o un uniforme determinado, ya que ellos pueden realizar los cambios qué deseen en su propiedad, sin embargo sí existe un resquicio jurídico que puede apoyar a los aficionados para impulsar la identidad en este equipo de fútbol.
Por esta razón, el diputado tricolor se comprometió para hablar con las autoridades del fútbol mexicano y de la Legislatura local para llegar a un acuerdo y poder salvar la identidad del equipo Querétaro.
De acuerdo con el legislador del PRI, en una visita que realizaron los integrantes de la barra de los Gallos Blancos solicitaron el apoyo para que los siguientes propietarios del equipo de fútbol no pudiera “mutilar” los colores de la institución deportiva.
Pese a que no quiso ahondar en el tema y la posibilidad de mantener la identidad de Gallos Blancos, el diputado aseguró que está respaldando esta petición de la barra de fútbol para apoyar la identidad común el impulso colectivo y la generación del deporte en el estado.