Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2014.- El diputado Digo Foyo López no quiso hablar sobre las personas a las que se les impidió el paso durante su informe de actividades legislativas, y se limitó a hablar de sus invitados especiales y de los más de 3 mil invitados que asistieron al Centro Cultural Manuel Gómez Morin el pasado sábado.
«Yo lo único que te puedo comentar es lo que acabo de manifestar, más de 3 mil personas que hicieron favor de apoyarme y compañeros de partido muy destacados, cada uno dentro de su ejercicio político y profesional».
Acerca de una presunta denuncia en su contra presentada en el Ministerio Público dijo no tener ningún conocimiento sobre ella y que en ese supuesto tendría que llegarle alguna notificación.
«La cual no he recibido por ningún medio y esos son todos los comentarios que tengo que hacer al respecto».
Sobre los elementos de seguridad que cerraron los accesos de este inmueble, dijo que él dio aviso de su informe al Municipio y al Gobierno del Estado, pero que desconoce a qué corporación policiaca pertenecían los elementos que estuvieron dando seguridad al evento.
«No, nosotros dimos parte a las autoridades tanto estatales como municipales desde antes del evento, para que ellos nos apoyaran con los asuntos de logística, y lo demás se los comentaremos en su momento. Con permiso, que tengan buen día».
Sobre lo expresado por algunos integrantes de Morena, quienes advirtieron que pedirán el desafuero del diputado priísta, dijo tampoco tener conocimiento, y aseguró que el día de su informe, estuvo concentrado en atender a sus 3 mil invitados y en su discurso.
Por su parte el diputado Alejandro Delgado Oscoy, quien durante su informe de actividades también recibió muestras de inconforrmidad por haber votado a favor la reforma energética, señaló que él siempre ha estado en la mejor disposición para atender a cualquier grupo de inconformes y que es un derecho ciudadano el de manifestarse, siempre y cuando no se afecte a terceros.