QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo de 2015.- Buscaremos acercamiento con los próximos candidatos electorales, para presentarles propuestas que contribuyan a prevenir y eliminar la discriminación en la entidad, manifestó Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, presidente de SOS Discriminación Internacional Querétaro.

De acuerdo con un comunicado del activista queretano, se dio a conocer que buscan que se incluyen en sus agendas políticas al llegar a algún puesto de elección popular y así garantizar el derecho a la no discriminación en Querétaro.

En ese mismo sentido, Ramos Gutiérrez destacó la importancia de que «los candidatos hagan suyas las propuestas de la ciudadanía, para lograr el impulso de políticas publicas incluyentes que favorezcan la inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad o en desventaja, para beneficio de la vida democrática y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos».

De esta forma, aseguró, se contribuye a la incorporación de los principios de igualdad en los procesos electorales y al llegar a ejercer un cargo público.