A 100 metros de distancia, entre dos cráteres, donde hay un tiradero clandestino, elementos observaron varias pacas de zacate y un tambo de 200 litros
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de diciembre de 2015.- Tras el incendio registrado en Santa Cruz Nieto, elementos del Ejército mexicano, seguridad física de Pemex, Policía Estatal y Municipal buscan una toma clandestina, ya que en el lugar del siniestro descubrieron diésel presuntamente robado.
Elementos de la Policía Municipal del grupo Cóndor sobrevolaron con el drone la zona en busca de una toma clandestina.
En el predio del incendio registrado esta tarde hallaron tres plataformas, dos de ellas para camiones y uno para camioneta, así como una Van, consumidos por el fuego.
Al interior de los vehículos había contenedores con capacidad de mil 100 litros. A 100 metros de distancia, entre dos cráteres, donde hay un tiradero clandestino, elementos observaron varias pacas de zacate y un tambo de 200 litros.
Ante estos hechos, policías del estado y militares, y la seguridad física de Petróleos Mexicanos, buscaron la bodega en las inmediaciones, donde se presume es centro de operaciones para la ordeña del combustible.
Hasta esta tarde, las fuentes policíacas mantienen la información reservada; en esta zona se encontraron varias tomas clandestinas en el pasado.