Revelan plan ‘tumba casillas’
CORREGIDORA, Qro., 10 marzo 2015.- Mireya Fernández Acevedo pasó en unos días de ser prencandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local a candidata a regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) en la fórmula que encabeza Mauricio Kuri para la alcaldía de Corregidora, aunque no es la única del tricolor que aparece en la lista.
Fernández es esposa de Hector González, ex director de la Comisión Estatal de Aguas en dicho municipio, y hasta hace unos días, aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía, pero se determinó su salida de dicho partido político cuando se sumó al equipo de trabajo de Kuri.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ratificó la noche del lunes a Mauricio Kuri González y Antonio Zapata Guerrero, como sus candidatos para dicha demarcación, tanto para la presidencia municipal como para el séptimo distrito local, respectivamente, y fue ahí donde se dio a conocer la fórmula.
Panistas de la zona están molestos porque se incluyó a Fernández, que sin trabajo partidista ocupa el octavo lugar en la lista de regidores.
Pero no es la única ex priísta que aparece en la lista, pues también está Laura Angélica Dorantes Castillo, ex presidenta de ONMPRI en Corregidora, en el sitio de regidor número seis.