Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre de 2013.- El secretario de Planeación y Finanzas del estado, Germán Giordano Bonilla, consideró que el estado de Querétaro será una de las entidades que podrán verse beneficiadas con las partidas presupuestales que se darán por parte del Poder Ejecutivo Federal, sin embargo, dijo no querese adelantar con las cifras para no generar expectativa.
«Es un anuncio que se dio el viernes pasado, en el que estuvo el señor gobernador, y finalmente se anunciaron varias partidas a nivel nacional, estamos hablando de que llegarán al estado algunas repartición de bolsas importantes, que estaremos atentos para bajarlas y conocer las reglas de operación».
Dijo que se contemplan 5 mil millones para pavimentaciones y 2 mil 500 millones para equipamiento de salud, además de otros 2 mil 500 millones de pesos en convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para infraestructura, para todo el país.
Explicó que primero deberán conocer los montos asignados para el estado para poder determinar la distribución que ser hará para los municipios, con la intención de que pueda ser repartido de manera equitativa.